Términos y condiciones

 

Majestic Education S.A. de C.V., en lo sucesivo denominada como “Majestic”, señala como domicilio: Avenida del Taller Numero 460, colonia Jardín Balbuena Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15900 Ciudad de México.

Majestic Education S.A. de C.V  es propietaria del sitio de internet www.majesticeducacion.com.mx, en lo sucesivo denominado como “el sitio” o “la página” indistintamente, y a través de su representante legal, establece los siguientes términos y condiciones de uso.

El presente contrato se sujeta a la Ley Federal de Protección al Consumidor y demás disposiciones legales vigentes y aplicables, así como a los términos y condiciones de uso publicados en la página.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios de venta ofrecidos en el sitio en cualquier momento y sin previo aviso; tu Orden de Compra mantendrá el precio de cada producto al momento en que generaste y confirmaste tu compra.

REGISTRO AL SITIO

Para que los clientes puedan realizar una compra en Majestic es necesario que se registre en el sitio www.majesticeducacion.com.mx. Si únicamente desea navegar y/o consultar algunos títulos no es necesario registrarse.

Los datos que ingresen deben ser fidedignos, ya que a partir de ellos se originarán la venta y la comunicación entre Majestic y el cliente para las notificaciones del estado de sus pedidos, por lo que el usuario se compromete a que la información que proporcione sea veraz y comprobable.

El usuario registrado es responsable de su nombre de usuario y contraseña, por lo que se le recomienda proteger esta información para que no se haga un uso indebido de su cuenta.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente están protegidos de acuerdo a los términos que aquí se establecen. Majestic Education cuenta a través de Conekta con certificado PCI DSS Nivel 1, el cual otorga el permiso de poder guardar esta información. Conekta nunca guarda el código de seguridad (CVV) por lineamientos de PCI DSS. Para cargos únicos de tarjeta, Conekta desecha la información de tarjeta inmediatamente después de realizarse el cargo de acuerdo a los lineamientos de PCI DSS.

El certificado PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) es un estándar de seguridad obligatorio para organizaciones que manipulan información acerca de tarjetas de crédito/débito. El certificado es otorgado a organizaciones que cumplen con los lineamientos para el correcto procesamiento en línea de una tarjeta, reduciendo riesgos en exposición de datos sensibles. Conekta cuenta con certificación PCI DSS, por lo cual, sabrás que la información de tarjetas es manipulada y procesada con todos los requerimientos de seguridad estándar a nivel internacional.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Todos los productos que se ofrecen dentro de la página se encuentran sujetos a cambios y a disponibilidad.

Durante el proceso de compra se le informará la existencia del producto, en caso de que en ese momento no se cuente con el producto, se le preguntará si desea que le notifiquemos cuando el artículo esté disponible. En caso de que, sí esté interesado en el producto, un agente de servicio le proporcionará vía correo electrónico la fecha de disponibilidad del producto.

Todos los precios son expresados en pesos mexicanos.

FORMAS DE PAGO

El cliente deberá pagar su compra en una sola exhibición utilizando cualquiera de los siguientes métodos de pago.

Aceptamos transferencia, depósito bancario, pago con tarjeta de crédito y/o débito VISA y MASTER CARD, Oxxo y PayPal.

Transferencia y depósitos bancarios

En el caso de los depósitos bancarios a la cuenta de Bancomer Omega Book Company S.A. de C.V. Cuenta 0172427206 CLABE 012180001724272063 el cliente tiene 5 días naturales para confirmar su pago, en caso de no hacerlo se cancelará la orden de compra,  para confirmar su pago deberá enviar la ficha de depósito al correo  servicioalcliente@majesticeducacion.com.mx Para que se procese el pedido.

Tarjeta de crédito y débito

Se aceptan pagos con Visa y/o MasterCard (NO se acepta American Express).

Majestic no almacena datos de la tarjeta de crédito, únicamente recibe la aprobación del banco emisor con respecto a la transacción.

Si usted cuenta con servicio de alertas por parte de su banco recibirá la notificación de compra al momento que ha sido realizada. Si todavía no cuenta con este servicio puede consultarlo con su banco.

FACTURACIÓN

En caso de que el cliente requiera factura, deberá solicitarla al correo de servicios a clientes. servicioalcliente@majesticeducacion.com.mx

MODO DE ENVÍO

Única forma de envío por Correos de México.

En caso de que el SERVICIO DE PAQUETERIA no tenga cobertura en el área solicitada se le informará al cliente, vía correo electrónico para que indique otra opción de entrega.

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega, bajo el envío estándar, es 10 a 15 días hábiles, en condiciones normales para todos los destinos a nivel nacional por Correos de México. El tiempo de envío inicia cuando el servicio de mensajería tiene el paquete para ser enviado a su domicilio.

CAMBIOS

En caso de que se desee cambiar el ejemplar recibido por otro título

  1. El cliente deberá escribir a servicioalcliente@majesticeducacion.com.mx dentro de los primeros 15 días naturales a partir de que recibió su paquete.
  2. Al realizar el reporte por correo electrónico es necesario que el cliente indique el producto que enviará de regreso, el título nuevo de cambio y los datos del servicio de mensajería que entregará el libro a Majestic Education.
  3. Los gastos de mensajería por el envío del producto de cambio, corren a cargo del cliente.
  4. La empresa responderá con un correo la aprobación del cambio.
  5. El envío del nuevo producto, también será vía Correos de México y podrá tardar de entre 5 a 15 días hábiles. Los gastos de envío transcurrirían por cuenta del cliente.
  6. Si no se ha recibido la mercancía, el cliente podrá enviar un e-mail a  servicioalcliente@majesticeducacion.com.mx o comunicarse al teléfono 5558 03 64 15

Si existe equivocación por parte de Majestic Education en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.

  1. El cliente deberá escribir a servicioalcliente@majesticeducacion.com.mx dentro de los primeros 15 días naturales a partir de que recibió su paquete.
  2. Al realizar el reporte por correo electrónico es necesario que el cliente indique el producto que enviará de regreso, el título nuevo de cambio.
  3. La empresa responderá tu correo con otro en el que se aprueba el cambio.
  4. Vía e-mail recibirás una guía pre-pagada y tendrás que enviar el producto de cambio en buen estado, vía Correos de México al domicilio que en el mismo e-mail se te indicará.
  5. El envío de tu nuevo producto, también será vía Correos de México y podrá tardar de entre 5 a 15 días hábiles. En este caso, la empresa absorberá los gastos que se generen por este envío en una única vez.  A partir de una segunda solicitud de cambio, los gastos de envío transcurrirían por tu cuenta.
  6. Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a  servicioalcliente@majesticeducacion.com.mx o comunicarte al teléfono 5558 03 64 15

SALDO A FAVOR

Para efectos de realizar el reembolso por cancelación o cambios y devoluciones en los cuales el material solicitado no se tiene en existencia en ese momento, se conservará el monto como saldo a favor en Majestic para futuras compras, si el cliente elige esta opción en lugar del reembolso.

DEVOLUCIONES

En Majestic Education estamos comprometidos con ofrecer a todos nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad, por lo que podrás devolver cualquier artículo comprado en el portal de Internet www.majesticeducacion.com.mx por las siguientes causas:

Si el artículo presenta defectos de fabricación 

  • Páginas en blanco o mal impresas.
  • Por algún daño que se le haya causada en el trayecto a su destino.

Si el producto presenta un daño de fabricación o un error en el envío del mismo, puedes solicitar un cambio con el cumplimiento de las siguientes condiciones:

  1. En el caso de la mercancía con defecto se aceptan solicitudes de cambio únicamente en los primeros 10 días naturales a partir de la entrega del producto.
  2. Genera tu reporte enviando correo a servicioalcliente@majesticeducacion.com.mx, donde describirás el motivo del cambio, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver (título/nivel), de igual manera es muy importante y necesario adjuntes una fotografía que demuestre el tipo de defecto por fabricación o daño.
  3. Tu solicitud será revisada, y al clasificarse procedente se te enviará un correo con la aprobación de la devolución, así como una guía pre-pagada de forma electrónica ya con los datos de envío. NOTA: En este mismo caso, puedes solicitarnos el reembolso de tu compra en lugar de la reposición del producto, siempre y cuando la empresa haya calificado tu reporte como “procedente” por defectos de fabricación.
  4. Al recibir la guía pre-pagada, deberás imprimir 2 copias de la guía electrónica, y entregar el producto especificado en oficinas de Correos de México, mismo que será sin ningún costo.
  5. En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos inmediatamente vía e-mail para confirmar dicha recepción.
  6. Vía e-mail recibirás una guía pre-pagada y tendrás que enviar el producto de cambio en buen estado, vía Correos de México al domicilio que en el mismo e-mail se te indicará.
  7. El envío de tu nuevo producto, también será vía Correos de México y podrá tardar de entre 5 a 15 días hábiles. En este caso, la empresa absorberá los gastos que se generen por este envío.

ACEPTACIÓN DE PEDIDO

Al momento de aceptar el pedido, el cliente reconoce que ha leído y acepta los términos y condiciones publicados en este documento.

CANCELACIÓN DE ORDEN DE COMPRA

Al generar tu pedido, tu carrito podrá estar abierto por un lapso máximo de 4 horas, tiempo en el cual deberás cambiar el estatus de tu pedido a pago, ya que, de lo contrario, tu pedido se cancelará en automático y tendrás que generar nuevamente tu orden de compra.

 

Política de privacidad y manejo de datos personales

En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, Librería Majestic S.A. de C.V., en adelante “la librería”, hace de su conocimiento la política de privacidad y manejo de datos personales, de conformidad con lo siguiente:

  1. La librería se compromete a ser uso responsable de los datos que reciba a través de sus clientes y proveedores mediante el formulario de venta por  internet.
  2. La librería señala que los datos que reciba mediante el formulario, sea legítimo, controlado e informado, a efecto de asegurar la privacidad, confidencialidad, integridad y el derecho a la autodeterminación informativa de las personas.
  3. La librería, dentro del ámbito y alcance de sus actividades, es  responsable de los datos personales recabados al momento de ser proporcionados en el formulario de venta, comprometiéndose que al final del día, la recabación de los datos serán borrados del sistema, sin que exista respaldo alguno que comprometa el mal uso de éstos tanto a la Librería y al servicio bancario que haya ocupado para realizar la compra.
  4. La librería, como apoyo en el manejo y aplicación de la política de privacidad en el uso de datos personales, pone a disposición de sus clientes y proveedores el Centro de Información y Atención a Clientes (CIAC), en el correo electrónico  servicioalcliente@majesticeducacion.com.mx , o por teléfono, en la Ciudad de México y área metroplitana al  5558 03 64 15.
  5. La librería se reserva el derecho de modificar o actualizar el presente aviso de privacidad en cualquier momento, para la atención, adecuación y cumplimiento de las modificaciones legales, que en su caso, sean aplicables, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios y/o productos, y lo mantendrá siempre a disposición por este conducto para su consulta.